Cómo llevar a cabo una devolución

Si ha recibido su pedido y quiere realizar la devolución de alguna de las piezas, debe acceder a la cuenta con la que hizo el pedido, y una vez denro, ir al apartado de «Devolución de piezas».

Una vez dentro, verá el histórico de pedidos realizados. En caso de que sea posible devolver alguna pieza del pedido, se podrá realizar dicha devolución pinchando sobre el texto 'Devolver'.

El plazo máximo para poder llevar a cabo la devolución es de dos meses desde la recepción del pedido.

Es necesario indicar el número de piezas a devolver y el motivo de la devolución.
En caso de que el motivo sea distinto a los propuestos, se debe elegir la opción de 'Otros' e indicar el motivo.
Si la pieza está defectuosa y/o el embalaje original está dañado afectando al estado de la pieza, es necesario que nos envíe imágenes para que podamos valorarlo. Para ello, puede utilizar la opción de 'añadir imágenes'. Debe tener en cuenta que los ficheros a adjuntar únicamente pueden ser ficheros de imagen y con un máximo de 5 MB por fichero.

Si su devolución es debida a un error nuestro o bien a un producto defectuoso, una vez creada la devolución, deberá esperar a que nuestro departamente de devoluciones la verifique y determine si efectivamente el error ha sido nuestro o no.
En caso de que el error haya sido nuestro, le enviaremos por mail una etiqueta de devolución que deberá ser pegada en un lugar visible del embalaje, y enviaremos un transportista a recoger el paquete corriendo nosotros con los gastos de envío de la devolución.

Accediendo a la sección de 'Devolución de Piezas' y pinchando sobre la opción 'Ver devolución', podrá acceder a consultar la situación de la devolución, las imágenes que nos ha proporcionado y a la etiqueta de devolución que nuestro departamento de devoluciones le habrá enviado en caso de error por nuestra parte.

Si usted realizó el pedido sin crear una cuenta de usuario, no podrá gestionar sus devoluciones mediante este sistema. Deberá ponerse con nosotros por mail (contacto@recambios-coche.eu) o por teléfono y nuestro departamente de devoluciones le indicará el procedimiento a seguir.

Preparar la devolución

Una vez creada la devolución, es necesario devolver la pieza en su embalaje original a la dirección indicada a continuación:

OSKARBI AUTO S.L
Txatxamendi 11/13
POL.IND.110
20100 LEZO (GUIPUZCOA) – ESPAÑA

Si el artículo a devolver viene en una caja con la marca del fabricante, tenga cuidado de no pegar con cinta adhesiva dicha caja e introdúzcala en otra caja de cartón. Si no viene en una caja de este tipo, debe introducirla también en una caja de cartón. No se deben enviar piezas sin embalar.


El número de pedido debe estar visible en el exterior del paquete.

Si nuestro departamento de devoluciones ha determinado que la devolución es debida a un error nuestro, el cliente habrá recibido una etiqueta que deberá pegar de forma visible en el embalaje, y deberá entregar el paquete a un transportista que nosotros enviaremos.

En otro caso, los portes de vuelta del producto correrán a cargo del cliente, y deberá ser el propio cliente el encargado de gestionar la devolución.

Para realizar el seguimiento de su devolución, puede acceder de nuevo al apartado de 'Devolución de Piezas' y pinchando sobre la devolución se mostrará la situación de la misma.


Toda devolución que no cumpla estas exigencias, será rechazada por nuestro servicio de devoluciones.
Nosotros nos comprometemos a reembolsar el importe de la compra, en un plazo inferior o igual a un mes después de la recepción de los productos.
El reembolso se efectuará mediante el mismo método en el que se realizó el pago.




RRSS

Redes sociales

Envío EXPRES

Envío en 24/48 horas

FAQs

Preguntas frecuentes

icon items Elige el Vehículo