Pago por Tarjeta de crédito

Pago seguro

El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de Servired, el comercio electrónico solución del  Banco Sabadell. El pago en línea se realiza a través del sistema "Secure Socket Layer" que encripta la información de su tarjeta de crédito durante la transmisión a través de la red. En ningún momento Autodaz.es o terceros pueden acceder a sus datos bancarios. Dispone del mayor nivel de seguridad que ofrece un gran grupo bancario internacional como Grupo Sabadell.

 

Comercio electrónico

Bancos de Servired y sus miembros desempeñan un papel activo en el desarrollo y promoción de la seguridad a través de este nuevo canal de intercambio. A través de nuestra filial tecnológica Sermepa, Servired no sólo desarrolla soluciones innovadoras para el mundo de soluciones de software de pago, sino que también participa en las asociaciones de promoción de la transparencia y la fiabilidad de comercio electrónico, como AECEM / FECEMD y CommerceNet

Con 3D SECURE "Verified by Visa" y el sistema "MasterCard SecureCode", la seguridad de sus transacciones de compra en línea está protegida por un código o una contraseña que sólo usted conozca. Usted puede registrarse para usar uno o ambos sistemas de la institución financiera que emitió su tarjeta. Cada vez que usted decide hacer una compra en línea, el sistema se pondrá en contacto con su institución financiera para pedir permiso. Su código o contraseña verificará su identidad con la institución financiera.




RRSS

Redes sociales

Envío EXPRES

Envío en 24/48 horas

FAQs

Preguntas frecuentes

Elige el Vehículo