Pagos seguros

Una vez más, Recambios-coche.eu innova

Somos el primer sitio de ventas de recambios de automóvil que solicitó y obtuvo en 2008 un certificado de seguridad de validación extendida SSL. Este certificado, emitido por COMODO RSA Extention Validation Secure Server CA (el mismo que el de su banco) debe renovarse cada dos años, lo que siempre nos ha sido otorgado. Para usted, esta es principalmente la garantía de que tan pronto como se conecte a recambios-coche.eu, su conexión esté protegida por un cifrado de 256 bits, y que todos los intercambios entre usted y nuestro servidor estén garantizados como inviolables.

En segundo lugar, obtener este certificado garantiza la existencia real de la empresa Oskarbi Auto, propietaria de recambios-coche.eu. Antes de emitir el certificado, el organismo certificador verifica la identidad y todos los datos de contacto del solicitante con las autoridades del país donde se encuentra la oficina central de la empresa solicitante.
Por lo tanto, al comprar en pieceauto-discount.com, tiene la garantía de comprar en una empresa con existencia legal y muy real, con una dirección claramente identificada.

Qu’est-ce qu’un certificat SSL ?

 

Un certificado SSL es un archivo de datos que vincula una clave criptográfica con información sobre una organización o un individuo. Instalado en un servidor, el certificado activa el candado y el "" protocolo (a través del puerto 443) en los navegadores, para garantizar una conexión segura entre el servidor web y el navegador. En general, SSL se utiliza para asegurar transacciones bancarias, transferencia de datos e información de inicio de sesión, como nombres de usuario y contraseñas. SSL se ha convertido en el estándar para asegurar el uso de los sitios de redes sociales.
Una vez que el certificado SSL esté instalado en un sitio, los visitantes pueden acceder a él a través de una conexión "" que indica al servidor que debe establecer una conexión segura con el navegador. Cuando se establece la conexión segura, todo el tráfico entre el servidor y el navegador será seguro.
Existen varios tipos de certificados SSL que representan diferentes niveles de confianza, cada uno de los cuales corresponde al grado de verificación realizado en el solicitante del certificado. Hemos elegido solicitar y obtener un certificado de Validación Extendida (el mismo utilizado por todos los bancos), para garantizarle la máxima seguridad. De hecho, en el caso de una violación de seguridad, este certificado va acompañado de una garantía financiera de hasta 250,000 $.

Modos de pago

En recambios-coche.eu usted puede elegir varios modos de pago. Por tarjeta bancaria Visa o MasterCard es el modo más seguro y rápido. En el momento que su pago ha sido validado, su pedido se pone en tratamiento, lo que hace que la entrega sea muy rápida.

Para los incondicionales de Paypal, aceptamos también este modo de pago sabiendo que estamos en la obligación  de compartir con usted una pequeña parte de las comisiones que Paypal aplica sobre las transacciones.

También puede pagar por giro bancario. Su pedido será tratado cuando su pago esté ingresado en nuestra cuenta bancaria, tardando normalmente entre uno y dos días laborables.

Por último, seguimos aceptando los cheques, teniendo en cuenta que esta última opción suele alargar el plazo de entrega del pedido.




RRSS

Redes sociales

Envío EXPRES

Envío en 24/48 horas

FAQs

Preguntas frecuentes

icon items Elige el Vehículo