Nuestros principales proveedores

Distribuimos los productos de los mejores fabricantes mundiales. Todos estos fabricantes están certificados ISO y son empresas punteras en la investigación, desarrollo en tecnología y protección medioambiental sostenible.

Todos son reconocidos por la calidad de su producción y fabrican para origen o after-market.

°°°°°°°°°°°°°°°°

ORAN, primer fabricante español de piezas de acero o aluminio, aletas, capos, piezas de estructura. ORAN es también diseñador y fabricante de herramientas, moldes y matrices para la realización y prensado de estas piezas para varios constructores mundiales

Oran está basado en Santander, donde sus oficinas de estudios, fabricación y almacenamiento cubren una superficie de más de 40 000 m². Su producción está certificada por el Centro Zaragoza.

°°°°°°°°°°°°°°°°

ALKAR, primer fabricante y distribuidor español de retrovisores exteriores para los coches y los trailers. ALKAR está ubicado en Bilbao, donde se encuentra su sede social, sus oficinas de investigación y 25.000 m² de almacenamiento. Posee también dos fábricas mayores de producción en Portugal y en China, con una capacidad de producción de 1,5 millones de unidades al año.

ALKAR posee su propio departamento de control de calidad con 5 ingenieros y técnicos. Este laboratorio de pruebas está usando las técnicas las más avanzadas. ALKAR completa sus pruebas con ensayos dinámicos en carretera. Sus fábricas de China están certificadas ISO 9001/2008 por TUV NORD, la de Portugal está en trámites de certificación ISO/TS 16949.

°°°°°°°°°°°°°°°°

PHIRA fabricante español de parachoques, rejillas de frente, aletas delanteras de plástico, frentes delanteros. La producción de PHIRA está reconocida en el mundo como una de las mejores y su fábrica de Barcelona como una unidad de producción siempre en la punta más alta de la tecnología.

Por supuesto, la producción de PHIRA está certificada por el Centro Zaragoza.

Voir vídeos de PHIRA




RRSS

Redes sociales

Envío EXPRES

Envío en 24/48 horas

FAQs

Preguntas frecuentes

icon items Elige el Vehículo