Certificaciones

Todas la piezas de carrocería que distribuimos son nuevas y homologadas siguiendo las normas europeas y norte-americanas
Todos los fabricantes están certificados con las normas internacionales ISO y sus producciones verificadas y homologadas por diversos organismos europeos y americanos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

CAPA: organismo certificador en U.S.A. Certified Automotive Parts Association (CAPA) es una organización con fines no lucrativos creada en 1987 y situada en Washington DC para elaborar y supervisar un programa de test garantizando la pertinencia y calidad de las piezas de recambio automóvil. 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Centro Zaragoza: (Instituto de investigación sobre reparación de vehículos) son miembros de este organismo las companías de seguros Españolas. El Centro Zaragoza lleva numerosas investigaciones acerca de la seguridad de los vehículos, controla y certifica las piezas fabricadas en España.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

THATCHAM: en Inglaterra, THATCHAM es un organismo certificador para las companías de seguros y lleva investigaciones a través de numerosos crash-tests.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los faros, pilotos y retrovisores comercializados en Europa tienen que haber estado homologados por el Ministerio del Transporte de un país de la Unión Europea. Deben de llevar, grabados en su estructura la letra "E" seguida del código del país en donde han sido homologados. Por supuesto, todas las piezas de estas familias que comercializamos han recibido esta homologación.




RRSS

Redes sociales

Envío EXPRES

Envío en 24/48 horas

FAQs

Preguntas frecuentes

icon items Elige el Vehículo