Nuestros principales proveedores

Distribuimos los productos de los mejores fabricantes mundiales. Todos estos fabricantes están certificados ISO y son empresas punteras en la investigación, desarrollo en tecnología y protección medioambiental sostenible.

Todos son reconocidos por la calidad de su producción y fabrican para origen o after-market.

°°°°°°°°°°°°°°°°

ORAN, primer fabricante español de piezas de acero o aluminio, aletas, capos, piezas de estructura. ORAN es también diseñador y fabricante de herramientas, moldes y matrices para la realización y prensado de estas piezas para varios constructores mundiales

Oran está basado en Santander, donde sus oficinas de estudios, fabricación y almacenamiento cubren una superficie de más de 40 000 m². Su producción está certificada por el Centro Zaragoza.

°°°°°°°°°°°°°°°°

ALKAR, primer fabricante y distribuidor español de retrovisores exteriores para los coches y los trailers. ALKAR está ubicado en Bilbao, donde se encuentra su sede social, sus oficinas de investigación y 25.000 m² de almacenamiento. Posee también dos fábricas mayores de producción en Portugal y en China, con una capacidad de producción de 1,5 millones de unidades al año.

ALKAR posee su propio departamento de control de calidad con 5 ingenieros y técnicos. Este laboratorio de pruebas está usando las técnicas las más avanzadas. ALKAR completa sus pruebas con ensayos dinámicos en carretera. Sus fábricas de China están certificadas ISO 9001/2008 por TUV NORD, la de Portugal está en trámites de certificación ISO/TS 16949.

°°°°°°°°°°°°°°°°

PHIRA fabricante español de parachoques, rejillas de frente, aletas delanteras de plástico, frentes delanteros. La producción de PHIRA está reconocida en el mundo como una de las mejores y su fábrica de Barcelona como una unidad de producción siempre en la punta más alta de la tecnología.

Por supuesto, la producción de PHIRA está certificada por el Centro Zaragoza.

°°°°°°°°°°°°°°°°

DEPO es uno de los primeros fabricantes del mundo de faros, pilotos delanteros y traseros, antinieblas, tulipas de aletas y todo tipo de piezas y accesorios de iluminación y señalización para vehículos.

DEPO está presente en numerosos países en Europa y también en Estados Unidos. Por supuesto, sus productos están certificados y homologados por CAPA en Estados Unidos.

°°°°°°°°°°°°°°°°

TONG YANG GROUPTong Yang Industry Co. es uno de los más grandes productores mundiales de piezas de recambio (After Market), así como un importante proveedor de equipamiento de origen (EOM) de piezas de automóvil para los constructores internacionales.

Los productos de la empresa T.Y.C. están divididos en tres grandes categorías.

La primera es referente a las piezas de plástico, parachoques, rejillas, salpicaderos, paneles de puertas, soportes de radiadores, spoilers aerodinámicos, así como piezas del sector de fabricantes de motos.

La segunda parte es referente a los productos de chapa, incluyendo los capós, puertas, aletas, faldones y parachoques de acero.

La tercera parte de la producción hace referencia a los productos relacionados al sistema de refrigeración tales como radiadores de aluminio, condensadores y varios ventiladores.

El catálogo de Tong Yang incluye más de 10.000 referencias. Con más de 30 años de experiencia y más de 10.000 conjuntos de herramientas en servicio, la companía sirve a más de 1.800 clientes en más de 200 países a través del mundo. Para asegurar una entrega « just-in-time » a los clientes constructores y de post venta, la empresa ha construido fábricas en Taiwan, en China, en Italia y en Thailandia.

La funcionalidad, la seguridad y la durabilidad de nuevos productos están sometidos a unos test a través de un procedimiento en varias etapas. Eso contribuyó a que Tong Yang establezca una sólida reputación como proveedor de piezas de automóvil de la más alta calidad y de ganar una amplia gama de certificaciones tales como Ford Q1, TS 16949, ISO 9001. Las piezas TYG están también homologadas por CAPA, organismo oficial en Estados Unidos.

°°°°°°°°°°°°°°°°

Copyright © 1999-2016 - Oskarbi Auto S.L. - Todos los derechos reservados.  
recambios-coche.eu y pieceauto-discount.com son marcas propiedad del Grupo Oskarbi Auto

 

Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible.

Al continuar su visita a este sitio, usted acepta el uso de cookies.