¿ Quiénes somos?

recambios-coche.eu

Es el Sitio web en versión española del grupo Oskarbi Auto. El grupo Oskarbi Auto también es propietario de otros Sitios Webs en versión francesa e inglesa Oskarbi Auto especializado en las piezas de carrocería automóvil, las distribuye a los diferentes grupos de clientes; particulares, reparadores, distribuidores mayoristas en varios países europeos.

Dicho grupo siempre ha estado dirigido por su fundador, el cual ha dirigido, desde más de 30 años, otras empresas en Europa, siempre en el sector de las piezas de recambio automóvil, lo que le confiere un muy alto conocimiento de este sector y le ha permitido tener y fortalecer excelentes relaciones con los más grandes productores y fabricantes.

°°°°°°°°°°°°°°°°

Nuestra filosofía: la satisfacción de nuestros clientes!

Gracias a su larga carrera y su éxito, nuestra dirección ha aprendido una leccion primordial; ¡hacer lo necesario al fin de satisfacer al cliente ya que nuestro grupo conoce el éxito, progresa y seguirá progresando! Ha sabido así rodearse de personas de alta competencia, en todos los niveles de la empresa.

Recambios-coche.eu es la primera página web en proponer al público piezas de recambio de carrocería automóvil que proceden de fabricantes y subcontratistas de la industria automóvil. Sin intermediarios usted accede al precio real de las piezas de recambio, lo que permite ofrecer precios inferiores hasta menos del 80 % en comparación con las tarifas de los constructores.

°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Dónde estamos ?

Los almacenes de recambios-coche.eu están ubicados en el Pais Vasco, lugar puntero en la subcontratación automóvil europea. Alrededor de nosotros, decenas de empresas y fábricas producen piezas de recambio para los constructores automóvil de todas las nacionalidades. Esta proximidad nos permite un aprovisionamiento regular y rápido y también costes reducidos que usted puede aprovechar directamente.

Todos estos fabricantes responden a las normas ISO. Su producción está certificada por los organismos oficiales de seguridad de piezas de recambio automóvil CENTRO ZARAGOZA en España, THATCHAM en Inglaterra, el T.Û.V. en Alemanía y también el CAPA en Estados Unidos.



Nuestros almacenes en San Sebastián

°°°°°°°°°°°°°°°°

En nuestras oficinas de San Sebastián trabajan conjuntamente empleados cualificados de diferentes nacionalidades que se están empleando cada día en mejorar la calidad de nuestro servicio. Estamos orgullosos de poder ofrecerle el mejor servicio, 365 días al año.

Nos comunicamos con usted en español, francés, inglés, alemán, italiano y ruso.




El lado comercial de Recambios-coche.eu

°°°°°°°°°°°°°°°°
El uso de las marcas está exclusivamente hecho para indicar el modelo para la cual esta destinada cada pieza, conforme con la legislación Europea : Reglamento CE n° 1400/2002

°°°°°°°°°°°°°°°°

Copyright © 1999-2016 - Oskarbi Auto S.L. - Todos los derechos reservados.  
recambios-coche.eu y pieceauto-discount.com son marcas propiedad del Grupo Oskarbi Auto

Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible.

Al continuar su visita a este sitio, usted acepta el uso de cookies.